Ingenieros Militares haciendo posible lo imposible en Turbo, Antioquia.

Ingenieros Militares del Batallón de Ingenieros No.17 “General Carlos Bejarano Muñoz” con sede en Carepa, departamento de Antioquia y adscritos a Décimo Séptima Brigada del Ejército Nacional, se encuentran realizando trabajos de recuperación y mantenimiento en la vía que comunica las veredas de San Pablo Tulapa y El Dos, en el municipio de Turbo, y a su vez, comunicando estas veredas y con la vía principal de Urabá.

3500 habitantes de las dos veredas veredas aledañas a Turbo anteriormente nombradas y la vereda La Playona, Río Turbo, Caobal, Las Mercedes, y Santa Bárbara, se verán beneficiados con estos trabajos, entre ellos 50 niños que podrán asistir a sus clases de una manera más rápida y segura. Se tiene pensada la recuperación vial de 15 kilómetros de vía, de las cuales se han intervenido ya 6.5 kilómetros, contando con la aprobación y agradecimiento de los sectores más humildes de esta zona. Estos trabajos se realizan además en coordinación con la Alcaldía y la secretaria de obras públicas de Turbo.

 

SAM_0180

“Hoy gracias a ustedes, vemos con satisfacción que se acerca el bienestar de nuestras familias que tanto se necesita, gracias a este mantenimiento de vías que ustedes han recuperado y mejorado. Me siento muy agradecida con los soldados de mi país que nos dan seguridad y construyen progreso y bienestar, gracias a Dios por la presencia del Ejército y le pido que ustedes puedan seguir trabajando en la paz.” afirma Sandra Leonor Cantillo, habitante del sector de San Pablo Tulapa.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s