Ingenieros Militares construyen progreso en el Chocó.

Ingenieros Militares del Batallón de Ingenieros No.17 General Carlos Bejarano Muñoz, realizaron en días pasados la adecuación de los senderos internos del corregimiento Brisas, ubicado en cercanías del municipio de Carmen del Darién, en el departamento del Chocó.

Estos senderos se transformaron en verdaderas vías de acceso gracias a los Ingenieros del Ejército, quienes también también ampliaron la cancha de fútbol de la institución educativa Brizas, beneficiando así a alrededor de 2300 personas que habitan en esta alejada zona del país.

Las vías de acceso en mal estado empeoran cada vez que el río Curbaradó se desborda, por eso el aporte de los Ingenieros Militares es de vital importancia para la infraestructura de esta población. “Estas ayudas y trabajos que el Ejército realiza en nuestro pueblo es algo nunca antes visto, pues no habíamos tenido la intervención directa por parte del estado. Ahora gracias a los Ingenieros podemos desplazarnos por vías realmente organizadas y no los caminos de herradura .Además, nuestros niños tienen donde hacer deporte, un escenario más adecuado. Con estas obras, nos sentimos muy a gusto y muy confiados con las obras que hace el Ejército, porque es sinónimo de cumplimiento, eso lo vimos con la casa médica de Curbaradó  y la vía que también va a construir” afirmó agradecido el señor Luis Mosquera, líder comunitario del corregimiento Las Brisas.

Esta obra hace parte de las tantas que se realizan en este departamento, y confirma el compromiso de las Fuerzas Militares con las comunidades más necesitadas.

wp

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s