Ingenieros Militares entregaron obra en Rosario, Nariño.

El Batallón de Ingenieros de Construcción No.52, adscrito a la Brigada Especial de Ingenieros, mediante el plan de Consolidación y la Campaña Espada de Honor, entregaron a la comunidad de Rosario, en el departamento de Nariño, obras de bienestar que mejorarán la calidad de vida de todos los habitantes de la zona.

78 familias de este municipio se verán beneficiadas por la pavimentación de las vías 190 metros de vías internas, además de la construcción de obras de arte para permitir el correcto flujo de las aguas lluvias. “Estas obras son muy importantes para la población, porque no teníamos calles internas para ir de un lado a otro que no se inundaran cada vez que llovía” afirma un habitante beneficiado por esta obra “ahora ya pavimentadas pues podemos sacar más fácil nuestros productos como maíz, café y plátano y ya la comidita no se pierde”

???????????????????????????????

Esta obra es de gran importancia para la economía del municipio, al tiempo que ofrece al campesino la oportunidad de dejar a un lado los cultivos ilícitos para poder sembrar productos agrícolas, al tener vías dignas para transitar y llevar los productos de un lado agrícola en menos tiempo.

Los recursos correspondientes al Plan de Consolidación por alrededor de $ 367.755.240,00 millones  de pesos, permiten que el barrio Los Estudiantes puedan ir al centro del municipio y que  la población estudiantil pueda llegar en menos tiempo a sus planteles educativos. los adultos mayores también se ven beneficiados y ya no tienen que pensar en embarrar sus zapatos o caer en huecos camuflados entre los charcos de la lluvia, pues el Ejército Nacional con su mano constructora, ha cambiado la realidad de estos habitantes, además de la seguridad provista por la Fuerza de Tarea Pegaso.

La entrega se realizó el pasado 7 de diciembre y contó con la presencia del señor alcalde de Rosario, el Teniente Coronel Rodolfo Morales, comandante del Batallón de Infantería No.9 y población en general.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s