Ingenieros Militares pavimentan vía en Cartagena del Chairá.

Ingenieros Militares del Batallón de Ingenieros No.12 General Liborio Mejía adscritos a la Sexta División del Ejército Nacional, realizaron la pavimentación de 200 metros del casco urbano del municipio de Cartagena del Chairá en el departamento del Caquetá, permitiendo con esta vía mayor y mejor movilidad de vehículos y transeúntes, especialmente a la población infantil que estudia en la institución educativa Marulanda.

1185412_541931722558108_1343864932_n

frente a dicha institución que instruye a 2.000 niños y jóvenes del municipio. Esta vía, en el pasado camino de trocha sin ningún tipo de adecuación, es de vital importancia para los habitantes de esta zona, pues al no contar con ella sus trayectos se hacían mucho más largos, además del incremento del afecto de la población civil hacia la institución, en un área fuertemente golpeada por la violencia y el atraso que la presencia de grupos narcoterroristas imparte.

 

 “Pienso que estas obras son de gran importancia para el municipio, son el aporte en desarrollo para nuestra comunidad” comenta María Isabel Duarte, habitante del sector. “Esta vía pavimentada nos va a traer grandes beneficios, sobre todo a nuestros hijos que ahora no tienen que lidiar con la gran cantidad de barro que se formaba frente al colegio”

 

 

 Con una inversión de $367.935.304 millones de pesos, los Ingenieros Militares continúan trabajando por el bienestar de los colombianos que residen en las zonas más alejadas y vulnerables.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s